Antes de iniciar el proceso de cotización, asegúrate de tener el modelo o prototipo para tu estampado y los diseños en alta resolución para ser enviados. Si aún no tienes clara tu idea, ve a nuestro Diseñador de camisetas y hazlo tu mismo, allí también encontrarás una guía paso a paso. También puedes contactarte con un asesor de diseño para que haga realidad tu idea, usa nuestro Chat en vivo o comunicate con nosotros.
Ingresa tu nombre completo.
Dínos que tipo de cotización necesitas. Si es un pedido corporativo escribe Empresa, si no lo es, escribe Persona Natural o Independiente.
Escribe tu correo electrónico de contacto. Por este medio nos comunicaremos contigo. Asegurate de escribirlo correctamente.
Escribe tu número telefónico móvil o fijo de contacto. Por este medio nos comunicaremos contigo. Asegurate de escribirlo correctamente.
Selecciona el tipo de cotización más adecuado a tu necesidad.
Selecciona el intervalo máximo que deseas gastar en tu servicio.
Selecciona la fecha de hoy o simplemente dínos cuando quieres que comencemos a procesar tu pedido.
Selecciona la fecha exacta o aproximada en que deseas tener tu pedido listo para entrega o en la puerta de tu casa.
Selecciona la talla para la prenda.
Escribe la cantidad de camisetas de la misma talla que quieres personalizar.
Elige el color que deseas para tus camisetas. Si deseas varios colores diferentes en la misma talla, selecciona la opción "Mezclados" y en la sección de mensaje, detalla los colores que necesitas..
Elige el tipo de prenda que deseas personalizar. Asegúrate de elegir el modelo correctamente, echa un vistazo a nuestro Catálogo actual y revisa las caracteristicas de cada modelo.
Si buscas estampar más prendas, realiza el mismo proceso para completar tu pedido.
Selecciona la ubicación para cada talla y elige el tamaño aproximado del estampado en la prenda. Si buscas estampar en dos o más ubicaciones, realiza el mismo proceso para los demás estampados.
Si aún tienes más detalles para tu pedido, escríbelos en este espacio. Asegúrate de hacerlo de forma clara y exacta.
Si ya decidiste como va a lucir tu nueva prenda, carga aquí el prototipo que creaste en el Diseñador de Camisetas o en otro software gráfico. Recuerda que el archivo no debe superar 5MB. Si tienes varios prototipos, comprímelos en un archivo .zip o .rar y cárgalo.
Si ya creaste tu nuevo diseño, cárgalo en este espacio. Recuerda que no debe superar los 5MB. Asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos para la recepción de archivos, echa un vistazo a nuestra Guía de Archivos.
Puedes cargarlos en cualquier plataforma gratuita para compartir archivos y enviarnos el enlace de descarga pública. Pega el enlace en este espacio.
Por último, resuelve esta operación matemática y escribe su resultado en este espacio. Oprime en el botón de enviar y ¡listo!.
Use nuestro diseñador de camisetas para crear la propuesta de estampado que necesita y cárguela en este formulario